Ubicación del establecimiento
Bulawayo Rainbow Hotel de Bulawayo está a menos de 15 minutos a pie de Ayuntamiento y Galería Nacional Bulawayo de Zimbabwe. Además, este hotel se encuentra a 1,1 km de Parque del Centenario y a 1,4 km de Feria Internacional de Zimbabue.
Las distancias se expresan en números redondos.
Ayuntamiento: 0,6 km
Galería Nacional Bulawayo de Zimbabwe: 1 km
Parque del Centenario: 1,2 km
Feria Internacional de Zimbabue: 1,3 km
Queen´s Sports Club (estadio): 1,6 km
Museo del ferrocarril de Bulawayo: 2,3 km
Estadio de Barbourfields: 4,4 km
Hospital Central Mpilo: 4,9 km
The Nesbitt Castle: 5,4 km
National University of Science and Technology: 6,2 km
Monumento nacional de las ruinas de Khami: 24,4 km
Orfanato de vida salvaje de Chipangali: 28,9 km
Entrada principal del parque nacional de Matobo: 31,6 km
Matobo Hills: 34,7 km
Entrada Arboretum del Parque Nacional de Matobo: 36,4 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Bulawayo Rainbow Hotel se encuentra en Bulawayo (BUQ-A. Internacional Joshua Mqabuko Nkomo): 21,3 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 172 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 6 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.