Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Marco Polo Xiamen, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Xiamen, a menos de cinco minutos en coche de Bailuzhou Park y Datu Islet. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 1,7 km de Xiamen International Cruise Center y a 3,7 km de Xiamen Science and Technology Museum.
Las distancias se expresan en números redondos.
Bailuzhou Park: 1,4 km
Xiamen International Cruise Center: 1,6 km
Xiamen Museum: 3,8 km
Centro de Arte Cultural: 3,9 km
Xiamen Science and Technology Museum: 4 km
Puerto deportivo de la isla Gulangyu de Xiamen: 4,2 km
Gulangyu: 4,3 km
Terminal de ferris Sanqi Tian: 4,8 km
Acuario Underwater World Xiamen: 4,9 km
Datu Islet: 2,1 km
Hi Heaven: 5,2 km
Parque Xianyue: 5,3 km
Roca del Sol: 6 km
Centro comercial Mingfa Commercial Plaza: 6,3 km
Huli Park: 6,4 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Marco Polo Xiamen se encuentra en Xiamen (XMN-A. Internacional de Xiamen): 12,6 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 300 habitaciones con muebles diferentes, equipadas con frigorífico y minibar. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Para comer
Pásate por Lotus Court, uno de los 3 restaurantes de este hotel, cuando quieras comer algo. El alojamiento también dispone de servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:30 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y check-out exprés a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 9 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito en un horario preestablecido.