Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Ginsuiso Bekkan Choraku, te encontrarás en una fantástica zona de Kobe (Kita-ku), a solo unos pasos de Fuentes Termales Arima y a apenas 10 min a pie de Kin no yu. Además, este hotel con spa se encuentra a 1 km de Museo Filatélico y a 1,2 km de Templo Hosenji.
Las distancias se expresan en números redondos.
Fuentes Termales Arima: 0,1 km
Kin no yu: 0,8 km
Museo Filatélico: 1 km
Templo Hosenji: 1,2 km
Parque Zuihoji: 1,6 km
Monte Rokko: 4,9 km
Antigua Casa Museo Kuki: 10,5 km
Kobe Golf Club: 11,5 km
Kobe-Sanda Premium Outlets®: 11,6 km
Zona de esquí Rokkosan: 11,9 km
Mirador Rokko Garden Terrace: 12,1 km
Museo de Naturaleza y Actividades Humanas, Hyogo: 12,3 km
Parque floral de frutas: 12,5 km
Museo Internacional de las Cajas de Música Rokko: 13,2 km
Universidad de Kobe: 13,5 km
Aeropuertos más cercanos:
Osaka (KIX-A. Internacional de Kansai): 79,6 km
Osaka (ITM-Itami): 25,5 km
Kobe (UKB): 27,7 km
Aeropuerto recomendado para Ginsuiso Bekkan Choraku: Osaka (KIX-A. Internacional de Kansai).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 40 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de albornoces y inodoros con bidé electrónico. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y una zona de estar separada.
Para comer
Aprovecha para cenar en el restaurante Kaen, que se especializa en cocina japonesa. También hay una cafetería, por si te apetece una fabulosa merienda. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno típico de la región todos los días de 7:30 a 9:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito y un aparcamiento sin asistencia gratuito.