Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Lao Home Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Luang Prabang, a menos de cinco minutos en coche de Templo budista y monasterio Wat Manorom y Templo budista Vat Visounnarath. Además, este hotel para familias se encuentra a 1,3 km de Jardín botánico de Pha Tad Ke y a 1,4 km de Museo Traditional Arts and Ethnology Centre.
Las distancias se expresan en números redondos.
Templo budista y monasterio Wat Manorom: 0,4 km
Templo budista Vat Visounnarath: 1,3 km
Jardín botánico de Pha Tad Ke: 1,3 km
Museo Traditional Arts and Ethnology Centre: 1,4 km
Wat Mai (templo): 1,7 km
Mercado matinal: 1,7 km
Museo del Palacio Real: 1,9 km
Palacio Real: 1,9 km
Monte Phou Si: 1,9 km
Mercado Nocturno: 2 km
Templo Wat Xieng Thong: 2,7 km
Templo Wat Pak Khan: 2,7 km
Casa del patrimonio de: 2,7 km
Cataratas Tad Sae: 17,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Lao Home Hotel se encuentra en Luang Prabang (LPQ-A. Internacional de Luang Prabang): 4,8 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 17 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Este hotel ofrece a sus huéspedes diversas opciones para comer algo, ya que cuenta con 5 restaurantes, 3 cafeterías y servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable (de pago), periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Luang Prabang? En este hotel tienes a tu disposición 300 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.