Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Du Tumulus de Carnac, estarás cerca de la playa y a menos de 15 minutos en coche de Playa de Carnac y Golfo de Morbihan. Además, este hotel con spa se encuentra a 22,3 km de Golfo de Vizcaya y a 0,1 km de Bahía de Quiberon.
Las distancias se expresan en números redondos.
Bahía de Quiberon: 0,1 km
Museo de Carnac: 0,6 km
Casino Circus de Carnac: 1,5 km
Menhires de Carnac: 1,7 km
Playa de Carnac: 2,1 km
Plage de Légenèse: 2,6 km
Plage Du Men Du: 2,7 km
Plage de Beaumer: 2,7 km
Plage de Saint-Colomban: 3,1 km
Abadía de Saint-Michel de Kergonan: 3,4 km
Plage de Ty Bihan: 3,5 km
Plage du Poulbert: 3,9 km
Abbey of Saint-Anne Kergonan: 4,1 km
Dolmen de Mané Kerionned: 4,1 km
Petites Plages: 4,5 km
Aeropuertos más cercanos:
Palermo (PMO-Punta Raisi): 2.727,8 km
Lorient (LRT-Lorient - Sur de Bretaña): 54 km
Aeropuerto recomendado para Hotel Du Tumulus: Palermo (PMO-Punta Raisi).
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 24 habitaciones con televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de secadores de pelo y albornoces. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
Prueba algo de cocina local en Restaurant Tumulus, un restaurante en el que, además, podrás contemplar las vistas al al jardín. Si lo prefieres, puedes simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Carnac? En este hotel tienes a tu disposición 48 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.