Este hotel se encuentra en la región conocida como el Jardín de Francia, en una zona tranquila y verde alejada del tráfico de las carreteras principales, ideal para familias que desean disfrutar de la naturaleza y descansar. El río Loira está a 5 km y el aeropuerto de Tours - Val de Loire a 20 km.
Esta casa solariega de los siglos XVI y XVII, ubicada al oeste de Tours en un parque verde de 140 hectáreas al otro lado del lago Briffaut, ofrece servicio de hotel con encanto y refinado confort. En verano, el restaurante presta servicio en la terraza del hotel, adornada con una bonita fuente. Cuenta con 35 habitaciones y 1 apartamento en el castillo principal. Encontrará a su disposición un comedor con chimenea, 2 comedores acogedores para celebraciones familiares, un salón y cocina regional. Dispone de servicio de recepción 24 horas, ascensor, caja fuerte, cambio de divisas, bar, cafetería, sala de reuniones, conexión a Internet, servicio de habitaciones y lavandería, alquiler de bicicletas en el mismo hotel, aparcamiento propio y parking cubierto.
Las elegantes habitaciones con cuarto de baño se encuentran en el edificio principal y están dotadas de secador de pelo y vistas a la terraza o al patio de honor. Hay habitaciones con dos camas individuales disponibles a petición. Las habitaciones están equipadas con conexión a Internet WiFi, teléfono de línea directa, minibar, TV con pantalla plana, aire acondicionado regulable (sobre demanda y según disponibilidades), calefacción central, caja fuerte, set de plancha y sala de estar. Se puede acceder a las habitaciones por las escaleras o por ascensor.
Las actividades de ocio incluyen tenis, piscina al aire libre climatizada con chiringuito, tumbonas y sombrillas, masajes, tratamientos de salud, petanca francesa, bicicleta y senderismo por rutas delimitadas en un parque de 140 hectáreas. A 20 km del hotel podrá también montar a caballo y jugar al golf.