El hotel está a 1 km de la ciudad de Lendava, que tiene más de 800 años de tradición, una excelente cocina, buenos vinos y rutas para bicicleta. Los huéspedes podrán disfrutar del agua de parafina, única y rejuvenecedora. Hay una estación de autobuses en la ciudad y la estación de trenes de más cercana está a unos 30 km.
Este hotel renovado ofrece un total de 120 habitaciones y apartamentos. Las instalaciones de este hotel temático con aire acondicionado incluyen vestíbulo, salón de peluquería y cajero automático.
Todas las habitaciones y los apartamentos disponen de cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Están provistas también de teléfono de línea directa, TV por cable, aire acondicionado y un balcón que da a las enormes llanuras de Pomurje.
El hotel ofrece un baño termal. Cuenta con una piscina cubierta y otra al aire libre con zona de baño infantil. Por un suplemento se puede disfrutar de la terraza, la sauna, los tratamientos spa y de masaje, baloncesto, voleibol, bolos y golf.
Este hotel cuenta con una selecta oferta culinaria con su restaurante, jardín de invierno, una acogedora taberna y bonitas terrazas. Además, se ofrecen desayuno de bufet, almuerzo con 3 o 4 menús y cena de bufet con 3 o 4 menús.