El complejo, situado justo en la playa Praia das Milicias, está bien comunicado con varios lugares de interés turístico de la isla. El centro de la ciudad de Ponta Delgada dista aproximadamente 4 km y el aeropuerto se encuentra a solo 7 km de distancia.
Este apartotel, con acceso directo a la playa, es el lugar perfecto para unas relajadas vacaciones. Ofrece un total de 22 apartamentos sencillos aunque modernos, con unas fantásticas vistas al océano. Las instalaciones incluyen una amplia sala de desayunos, un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, sala de TV y aparcamiento. Por un cargo extra los huéspedes pueden hacer uso de la conexión a Internet y del servicio de habitaciones y de lavandería.
Todos los apartamentos vienen con dormitorio, sala de estar, un cuarto de baño particular con ducha, bañera y secador de pelo, cocina pequeña y balcón. Los apartamentos también están provistos de TV por cable, teléfono y caja fuerte, así como de conexión a Internet, nevera y microondas.
Hay tumbonas y sombrillas disponibles en la playa cercana de arena, por un suplemento.
Se sirve desayuno de bufet.