El centro de la espectacular Hierápolis-Pamukkale dista 1,5 km de este hotel.
Este hotel tipo boutique brinda hermosas vistas de sus jardines, además de todo tipo de instalaciones de ocio y salud. Los huéspedes serán recibidos en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. El establecimiento climatizado ofrece 59 habitaciones, un bar temático, un bar vitamínico, discoteca y restaurante. Los más pequeños pueden disfrutar del parque infantil. Dispone igualmente de caja fuerte, servicio de cambio de divisas, sala de juegos, sala de TV, conexión a Internet y garaje. Por un suplemento también ofrece servicio de lavandería, así como servicio de alquiler de bicicletas.
Las habitaciones vienen con teléfono de línea directa, cuarto de baño privado con ducha, bañera y WC, secador de pelo, alarma antiincendios, servicio de despertador, balcón, TV por cable/vía satélite, calefacción central y rejilla de aire acondicionado. Están amuebladas con camas dobles. También se ofrece conexión a Internet, minibar y cafetera/tetera como prestaciones estándar.
Este hotel permite a sus huéspedes relajarse en su piscina al aire libre con zona de baño infantil, piscina termal, sauna, bañera de hidromasaje y terapias de masaje. Los huéspedes podrán también disfrutar de un campo de fútbol profesional y de los refrescos que se sirven en el chiringuito.
Se brinda una selección de cocina turca y vegetariana, que se sirve en el exterior o en el propio restaurante. Cada mañana se sirve desayuno en forma de bufet.