Este hotel se encuentra en Danjin Road, frente a la estación de MRT de Hongshulin. Danshuei, antiguamente llamado Huwei, siempre ha sido un destino de visita obligada debido a su paisaje, vistas, rica cultura y exótica arquitectura antigua. Este complejo de Danshuei, situado frente a un telón de fondo compuesto por las exuberantes y hermosas montañas Datun, ofrece excelentes vistas de los cercanos manglares y el lejano estuario. El hotel goza de pintorescas vistas de la montaña Guanyin y el río Danshuei, debido a su excelente ubicación en la primera fila de edificios frente al río.
Este complejo hotelero comprende un total de 25 alojamientos, incluidos 14 casas y 25 habitaciones. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen restaurante.
Las habitaciones dan al paisaje del paseo marítimo y al patio de estilo balinés, por lo que se forma una composición de doble vista por la ventana. Todas vienen con cuarto de baño privado dotado de secador de pelo y están equipadas con TV por cable/vía satélite, caja fuerte y cocina pequeña con una nevera pequeña.
En los edificios 'kur haus' se ha creado una ambiente de baño de estilo japonés para hombres y mujeres, lo que garantiza a los huéspedes una experiencia relajante para cuerpo y mente. Este hotel cuenta con una piscina cubierta y con sauna. Igualmente, se ofrecen tratamientos de masaje.
El restaurante japonés Jun En se ubica en la segunda planta y cuenta con un diseño de interiores con un toque japonés y una confortable zona de comedor. Los delicados platos y el patio de estilo balinés lo convierten en un auténtico paraíso gourmet.
Desde la estación de trenes de Taipei, los huéspedes deberán tomar la línea Danshuei de MRT. El hotel se halla a 8-10 minutos a pie de la estación Hongshulin, que está en esa misma línea.