Cuenta con una práctica ubicación en la parte comercial de Ximending. La estación de MRT Xiamen está a solo 5 minutos a pie, el World Trade Center de Taipei queda a alrededor de 10 minutos en coche y la estación central de tren de Taipei queda a solo 12 minutos a pie. El aeropuerto de Taipei Songshan queda a alrededor de 15 minutos del establecimiento.
El hotel de negocios con aire acondicionado brinda instalaciones a la última con sistemas de seguridad informatizados en las habitaciones, aparcamiento, restaurante que sirve cocina occidental y diversas habitaciones para adaptarse a las distintas necesidades de los huéspedes, con 62 estancias en total. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo y el hotel facilita servicio de lavandería por un suplemento.
Cada una de las habitaciones de meticuloso diseño está maravillosamente equipada con instalaciones acogedoras. El apacible y relajante ambiente de las habitaciones y las cálidas prestaciones pretenden que toda estancia sea tan confortable como sea posible. Cada habitación viene con cuarto de baño con ducha, cama doble, teléfono de línea directa, conexión a Internet y cafetera/tetera. Las habitaciones también incorporan ventanas insonorizadas y herméticas.
El hotel sirve un desayuno de bufet chino y occidental todas las mañanas.
Para llegar al hotel hay que bajar por Zhonghua Road todo recto hasta Cheng Du Road, girar a la derecha y continuar unos 200 metros.