Este hotel se ubica en el corazón de Susa, una ciudad que combina la tranquilidad y los lugares de ocio en los que disfrutar de paseos, con la célebre playa de Boujaafar a unos 100 m. La medina queda a unos 800 m del hotel y hay 7 km hasta el puerto de El Kantaoui. El aeropuerto internacional de Túnez dista 140 km aproximadamente.
Este hotel urbano está altamente equipado para hacer que la estancia de los huéspedes sea lo más agradable posible. Comprende un total de 44 habitaciones repartidas en 6 plantas. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen una zona de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, ascensor y sala de TV. Se dispone de cafetería y restaurante, y los huéspedes podrán igualmente disfrutar de la conexión a Internet WiFi. También pueden beneficiarse del servicio de habitaciones y de lavandería (de pago). Hay aparcamiento disponible para los que lleguen en coche. También se ofrece servicio de traslado al aeropuerto.
Las habitaciones están altamente equipadas con todas las comodidades modernas para aportar a los huéspedes la paz y el bienestar que desean. Todas vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera y ofrecen cama doble o extra grande. También disponen de teléfono, TV vía satélite, minibar/nevera, calefacción central y aire acondicionado regulable. Todos los alojamientos cuentan, además, con balcón o terraza.
Tanto en el hotel como en la playa de arena que hay cerca se dispone de tumbonas y sombrillas de alquiler.