El hotel, con una ubicación perfecta en el corazón de Echuca, queda a un paseo muy corto del puerto de Echucha, un auténtico puerto de barcos de vapor en funcionamiento de Australia. El hotel está situado a 500 m de la estación de autobuses y del río.
Se trata de un hotel urbano que ofrece 34 espaciosas habitaciones que van desde habitaciones estándar a suites familiares de 2 dormitorios, a unos precios asequibles. Se halla entre objetos de interés de la época de la colonización, como un molino de viento, una antigua cabina de teléfono y herramientas históricas del campo. Se trata de un establecimiento con aire acondicionado que ofrece un amable servicio, vestíbulo, servicio de habitaciones y de lavandería, además de aparcamiento para los que lleguen en coche.
El hotel está dirigido por una familia y ofrece un alojamiento de calidad a un precio asequible. Cada habitación está equipada con teléfono de línea directa, secador de pelo, set de plancha, minibar, nevera, TV por cable/vía satélite, ducha, cafetera/tetera, aire acondicionado regulable, calefacción regulable y balcón o terraza.
Las instalaciones deportivas y de ocio incluyen piscina al aire libre, hidromasaje y spa cubierto.
Está invitado a comer y relajarse con una botella de vino en uno de nuestros muchos restaurantes, situados dentro y alrededor del puerto de Echuca.