Este hotel está situado en el centro de Tel Aviv, a poca distancia a pie de la playa, del mercado Carmel, la calle Dizengoff, el parque Hayarkon y muchos otros lugares de interés.
Este hotel urbano consta de 69 habitaciones en total, distribuidas en 11 plantas. Sus comodidades incluyen aire acondicionado, vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. También hay cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi. Además, se ofrece servicio de lavandería y servicio de alquiler de bicicletas.
Las habitaciones vienen con cama doble y con un amplio cuarto de baño privado con bañera, ducha y secador de pelo. También están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, una pequeña nevera, cafetera/tetera, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción central. Las habitaciones ofrecen, además, vistas al mar Mediterráneo o a la ciudad.
La tarifa incluye el desayuno israeli, un buffet de autoservicio que le ofrece una variedad de quesos, ensaladas, verduras, pescados, huevos, panes, hugos y bebidas calientes.