Este acogedor hotel está situado cerca del centro de Pamporovo. En los alrededores están las famosas montañas de Rodopi. La capital del país, Sofía, y la segunda ciudad más grande de Bulgaria, Plovdiv, se encuentran a una distancia de 240 y de 80 kilómetros respectivamente. El aeropuerto de Plovdiv está a una hora y media en coche. A un par de minutos andando podrá encontrar una parada de transporte público (a solamente 500 metros).
Este hotel de lujo tiene diez plantas en las que se reparten un total de 173 habitaciones, 8 de ellas suites y apartamentos. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor panorámico y un área de recepción. Parte de las instalaciones culinarias del hotel son un acogedor bar y un restaurante. Cuenta con un salón de peluquería y conexión a Internet. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje del propio hotel. Los servicios de habitaciones y de lavandería completan todas estas prestaciones.
Las confortables y acogedoras habitaciones disponen de un cuarto de baño propio, con secador de pelo. Estas cómodas habitaciones están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar, caja fuerte de alquiler, calefacción central y, algunas de ellas, balcón. Las habitaciones familiares están compuestas por dos habitaciones dobles unidas por una puerta medianera.
El hotel ofrece a todos sus huéspedes una piscina cubierta, una preciosa zona de sauna y servicio de masajes (abonando cargo adicional). Aquellos que quieran realizar algo de deporte o mantenerse en forma, podrán utilizar el gimnasio del propio hotel. También tendrá la posibilidad, abonando cargo adicional, de jugar a los bolos.
Los huéspedes tienen la posibilidad de tomar su cena y su desayuno en forma de bufet. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión.