Este hotel de playa, adecuado para familias, está situado cerca del mar Adriático, donde los turistas pueden disfrutar de unas agradables vacaciones de verano. Los huéspedes encontrarán bares, lugares para salir por la noche y la playa en las inmediaciones y el centro comercial Flag, la estación de tren y el anfiteatro, todo ello a unos 5 km. Hay una estación de autobuses a solo 100 m del hotel de playa y la ciudad de Tirana queda a unos 35 km.
Se ofrecen 18 habitaciones en total y el hotel dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor y quiosco de prensa. Otras instalaciones a disposición de los huéspedes en este hotel climatizado incluyen una cafetería, un bar, un pub, un restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería, y aparcamiento.
Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño privado con ducha y bañera, cama doble, aire acondicionado, TV y balcón o terraza privados. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, conexión a Internet WiFi, radio, caja fuerte y minibar.
Los huéspedes pueden darse un chapuzón en la piscina al aire libre. La playa que hay cerca es de arena.
Cada mañana se sirve desayuno continental en forma de bufet y los huéspedes pueden escoger su almuerzo y su cena de menú.