Este establecimiento se ubica en el complejo de Barbati, en Corfú, situado a los pies del monte Pantocrátor en una ladera en terrazas. Queda a 50 m de la carretera principal de Barbati y a 200 m de la magnífica playa de guijarros, de claras aguas, donde se puede practicar todo tipo de deportes acuáticos. Ipsos está a 4 km del complejo.
Este complejo de apartamentos disfruta de vistas espectaculares y, sobre todo, de un magnífico y acogedor ambiente vacacional. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen también servicio de salida 24 horas, caja fuerte y aparcamiento para los que lleguen en coche.
Los amplios estudios y los apartamentos de 1 y 2 dormitorios tienen todo lo que los huéspedes puedan necesitar. Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo. Además, están provistas de TV vía satélite, conexión a Internet y caja fuerte. También cuentan con cocina pequeña con nevera, hornillo y cafetera/tetera. Otras comodidades estándar son set de plancha, aire acondicionado y calefacción regulables y balcón o terraza en todos los alojamientos.
El complejo cuenta con una piscina al aire libre con chiringuito. Hay una terraza con tumbonas y sombrillas y los huéspedes pueden disfrutar de una partida de billar/snooker. El hotel organiza programas de entretenimiento como veladas de artesanía para los huéspedes. Los que prefieran los grupos de senderismo de montaña podrán informarse en recepción de cómo practicar esta actividad en los alrededores. Asimismo, en la cercana playa de guijarros hay tumbonas y sombrillas a disposición de los huéspedes.
Cada mañana se sirve desayuno.
Para llegar al hotel desde el aeropuerto, los huéspedes deben seguir en primer lugar las indicaciones al puerto y luego las señales a Kassiopo. Desde el puerto hay que conducir hacia el norte de Corfú y luego a Kassiopi. Una vez en Barbati, el hotel está 50 m más allá de la iglesia de Santa Marina, a mano izquierda.