Ubicación del establecimiento
Kahya Hotel de Alanya está cerca de la playa y a menos de cinco minutos a pie de Playa de Cleopatra y Alanya Cable Car - Damlatas Station. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,4 km de Museo Arqueológico de Alanya y a 0,4 km de Damlataş plajı.
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Cleopatra: 0,1 km
Alanya Cable Car - Damlatas Station: 0,2 km
Museo Arqueológico de Alanya: 0,4 km
Centro cultural de Alanya: 0,4 km
Cuevas Damlatas: 0,4 km
Alanya Aquapark (parque acuático): 0,4 km
Palmiye Hotel plajı: 0,5 km
Alanya Cable Car - Castle Station: 1,4 km
Jardines de Alanya: 1,4 km
Estadio Milli Egemenlik: 1,5 km
Damlataş plajı: 1,5 km
Puerto de Alanya: 1,6 km
Casa museo Ataturk de Alanya: 1,6 km
Plaza de Ataturk: 1,7 km
Keykubat Plajı: 1,8 km
Aeropuertos más cercanos:
Antalia (AYT-A. Internacional de Antalia): 126,4 km
Gazipasa (GZP-Gazipasa - Alanya): 43,2 km
Aeropuerto recomendado para Kahya Hotel: Antalia (AYT-A. Internacional de Antalia).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 250 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo.
Para comer
Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.
En el restaurante de este hotel encontrarás fabulosos platos para almorzar y cenar. También hay una cafetería para tomar algo rápido y un servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar en la playa.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago).