Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Kingkey Palace Hotel Shenzhen de Shenzhen, estarás junto al mar y a menos de diez minutos a pie de Parque de Costa Dameisha y Playa Dameisha. Además, este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a 5,9 km de Xiaomeisha Sea World y a 6,2 km de Parque acuático OCT East.
Las distancias se expresan en números redondos.
Parque de Costa Dameisha: 0,5 km
Playa Dameisha: 0,5 km
Parque acuático OCT East: 1,2 km
Xiaomeisha Sea World: 4 km
Monte Wutong: 9,3 km
Dapeng Peninsula: 12,6 km
CalleZhongying: 13,8 km
Complejo deportivo de Shenzhen Longgang Universiade Center: 21,4 km
Playa de GuanHu: 21,8 km
Templo Hongfa: 22 km
Campo de golf público de Longgang: 22,8 km
Maluan Mountain: 22,9 km
Sala ancestral Tang Chung Ling: 23,4 km
Museo de Arte de Shenzhen: 24 km
Honghu Park: 24,4 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto Internacional de Hong Kong (HKG): 73,3 km
Shenzhen (SZX-A. Internacional de Shenzhen): 64,9 km
Aeropuerto recomendado para Kingkey Palace Hotel Shenzhen: Shenzhen (SZX-A. Internacional de Shenzhen).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 282 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Para los momentos de ocio, tienes un televisión LCD de 40 pulgadas con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.
Para comer
Si tienes ganas de comer algo de cocina china, ve a Tian Tao Court Seafood, uno de los 3 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Shenzhen? En este hotel tienes a tu disposición 68 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.