Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
4.0 trip_advisor
Destino u hotel

Belgrade, Serbia


Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Amsterdam Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Belgrado (Savski Venac) y apenas te separarán diez minutos a pie de Calle Knez Mihailova y Plaza de la República. Además, este hotel con spa se encuentra a 0,9 km de Plaza de Nikola Pasic y a 0,9 km de Trg Republike (plaza).
Las distancias se expresan en números redondos.

Calle Knez Mihailova: 0,5 km
Plaza de la República: 0,6 km
Catedral de Belgrado: 0,7 km
National Museum (museo): 0,8 km
Trg Republike (plaza): 0,8 km
Museo Etnográfico: 0,8 km
Plaza de Nikola Pasic: 0,9 km
Galería de Frescos: 1,1 km
Embassy of Turkey: 1,1 km
Parliament Building (edificio del parlamento): 1,2 km
Embassy of the Czech Republic: 1,2 km
Serbian Chamber of Commerce: 1,3 km
Ciudadela de Kalemegdan: 1,4 km
Museo Militar: 1,4 km
Pobednik (estatua): 1,5 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Amsterdam Hotel se encuentra en Belgrado (BEG-Nikola Tesla): 17,6 km


Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 42 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Para comer

Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.

Servicios de negocios y otros

Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago).