Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
4.0 trip_advisor
Destino u hotel

Acapulco, Mexico


Ubicación del establecimiento

Si optas por alojarte en Quinta Real Acapulco de Acapulco, estarás a pie de playa y a menos de cinco minutos en coche de Playa Revolcadero. Además, este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a 7,1 km de Playa Puerto Marqués y a 7,3 km de Bahía de Puerto Marqués.
Las distancias se expresan en números redondos.

Playa Revolcadero: 1,8 km
Playa Majahua: 2,7 km
Playa Hermosa: 2,9 km
Bahía de Puerto Marqués: 3 km
Playa Puerto Marqués: 3,1 km
El Revolcadero: 4,3 km
Centro Comercial La Isla: 7,5 km
Punta Diamante Beach: 8 km
Forum de Mundo Imperial: 8 km
Centro comercial Plaza Sendero: 8,9 km
Playa Icacos: 10,1 km
El Rollo Acapulco: 10,3 km
Capilla del Atardecer: 10,4 km
Centro de Convenciones de Acapulco: 10,5 km
Capilla de la Paz: 11,1 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Quinta Real Acapulco se encuentra en Acapulco, Guerrero (ACA-A. Internacional General Juan N. Álvarez): 10,2 km


Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 63 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.

Para comer

Come algo en Lobby Bar, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 7:00 a 12:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros

Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.