El hotel goza de una situación única, a 100 m de la playa de Vouliagmeni, a 600 m del spa lacustre de Vouliagmeni y a poca distancia de la ciudad de Atenas. Vouliagmeni es conocida como la 'Riviera ateniense'. Es igualmente ideal para huéspedes en viaje de negocios. El aeropuerto internacional de Atenas está situado a una distancia de aproximadamente 21 km.
Este encantador hotel ofrece 72 habitaciones bien equipadas y distribuidas en 6 plantas. Fue renovado en 2010 y brinda instalaciones y servicios como un restaurante, minibar, caja fuerte (de pago), servicio de habitaciones y de lavandería (ambos, de pago), conexión a Internet WiFi (de pago) y una moderna sala de conferencias que está bien provista y puede acoger a hasta 200 delegados. El establecimiento climatizado cuenta con un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Sus instalaciones incluyen, además, caja fuerte, ascensor, quiosco de prensa y salón de peluquería
Las habitaciones están cuidadosamente diseñadas y equipadas con comodidades como balcón privado, TV vía satélite (de pago), teléfono de línea directa, minibar y aire acondicionado regulable (por un suplemento). Además, cada una de ellas dispone de cuarto de baño privado con ducha, secador de pelo y bañera. Asimismo, otras comodidades estándar son conexión a Internet, caja fuerte y balcón o terraza.
Los huéspedes podrán disfrutar de un masaje en el hotel (por un cargo extra).
Todas las comidas se sirven en forma de bufet. El almuerzo se puede también disfrutar a la carta, y la cena se ofrece a la carta y de menú.