Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Crowne Plaza Sydney Coogee Beach, an IHG Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Sídney (Coogee), estarás a 1 min en coche de Playa de Coogee y a otros 13 min de Bondi Beach. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 9,4 km de Circular Quay y a 9,8 km de Ópera de Sídney.
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Coogee: 0,1 km
The Spot: 1,4 km
Playa de Clovelly: 1,8 km
Hospital infantil de Sídney: 2 km
Hospital y servicio sanitario comunitario Prince of Wales: 2 km
University of New South Wales: 2,1 km
Playa de Bronte: 2,9 km
Parque Centenario: 3,1 km
Playa de Maroubra: 3,2 km
Playa de Tamarama: 3,2 km
Icebergs de Bondi: 4,5 km
Bondi Beach: 4,7 km
Centro comercial Supa Centa Moore Park: 5,2 km
Campo de golf Moore Park: 5,3 km
Centro comercial Westfield Eastgardens: 5,3 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Crowne Plaza Sydney Coogee Beach, an IHG Hotel se encuentra en Aeropuerto de Sídney (SYD): 10,9 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 209 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
Come algo en Shutters, restaurante con un bar o lounge, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar en la playa. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:30 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, check-in exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Sídney? En este hotel tienes a tu disposición 924 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago).