Este pequeño hotel de categoría media está situado en una tranquila y elegante calle del distrito de los músicos, a apenas 200 metros del centro de la ciudad. Podrá llegar a la adorable playa de Niza, que está a 600 metros. En las cercanías podrá encontrar numerosas tiendas y comercios (600 metros), restaurantes (200 metros), animados bares (200 metros), discotecas (600 metros) y una parada de transporte público (400 metros). A 200 metros hay una estación con línea de autobuses que circulan hasta el aeropuerto (a cinco kilómetros).
Este encantador hotel urbano, construido en el año 1900 y totalmente renovado, tiene cuatro plantas y un total de 35 habitaciones dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, servicio de caja fuerte, sala de televisión y sala de conferencias y zonas para no fumadores. Asimismo estarán a su disposición la terminal de Internet, la conexión a Internet sin cable, el sótano para guardar las bicicletas y el servicio de lavandería con cargo adicional. Cerca del hotel podrá encontrar un garaje público con cargo adicional.
Las elegantes y acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet y TV vía satélite o por cable. Todas tienen moqueta.
A 5 kilómetros de distancia hay un campo de golf.