Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Dynamic Hotels Caldetes Barcelona de Caldetes, estarás junto al mar y a pocos pasos de Balneario Caldes d'Estrac y Fundación Palau. Además, este hotel de playa se encuentra a 0,6 km de Playa de Caldetes y a 0,6 km de Parque de Can Muntanyà.
Las distancias se expresan en números redondos.
Balneario Caldes d'Estrac: 0,1 km
Fundación Palau: 0,2 km
Parque de Can Muntanyà: 0,3 km
Playa de Caldetes: 0,6 km
Platja de la Riera: 0,6 km
Platja dels Tres Micos: 0,6 km
Platja de la Musclera: 0,9 km
Platja de Sant Vicenç: 1 km
Platja del Balí: 1,8 km
Platja Primera: 3,1 km
Puerto de Arenys de Mar: 3,2 km
Les Barques Beach: 3,3 km
Platja de l'Estació: 3,4 km
Canet de Mar Beach: 4 km
Platja del Cavalló: 4,1 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto Barcelona El Prat (BCN): 59 km
Girona (GRO-Girona-Costa Brava): 54,4 km
Aeropuerto recomendado para Dynamic Hotels Caldetes Barcelona: Aeropuerto Barcelona El Prat (BCN).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 30 habitaciones con aire acondicionado. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y edredón de plumas para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Para comer
En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno continental, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 7:30 a 9:30, mientras que los fines de semana el horario es de 8:00 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago).