INFORMACIÓN GENERAL
El Hotel Condes de Barcelona es una instalación modernista ubicada en el Paseo de Gracia, justamente frente a La Pedrera, una famosa obra de Gaudí. Es un hotel de 4 estrellas con una gran ubicación turística. Tiene terraza al aire libre y acogedoras habitaciones. Todo está enmarcado con la excelente atención de su personal.
UBICACIÓN
Este alojamiento en Barcelona se encuentra en el casco central de la ciudad, en el emblemático edificio Casa Daurella del Passeig de Gràcia. Sus instalaciones están muy cerca de la Plaza Cataluña, las Ramblas y La Casa Milà, entre otros lugares emblemáticos.
Puedes disfrutar de un paseo por el famoso Passeig de Gràcia, el corazón turístico y comercial de la ciudad. Aquí encontrarás una gran variedad de restaurantes, boutiques, locales comerciales y obras arquitectónicas de los maestros Gaudí y Domènech i Montaner. No te pierdas la visita a la Basílica de la Sagrada Familia.
HABITACIONES
El Hotel Boutique Condes de Barcelona dispone de 127 habitaciones espaciosas y provistas de comodidades. Los diseños interiores son modernos y están pensados para ofrecer elegancia y confort. Estas habitaciones pueden albergar entre 1 y 3 personas cada una.
Cada habitación dispone de wifi gratuito, TV satelital con un televisor de 42” y climatización independiente. También podrás disfrutar del minibar y el baño con ducha independiente.
Hay 6 tipos de habitaciones diferentes. Destaca la “Suite” con sus 60 m2, que incluye todos los servicios descritos más el control domótico, minibar de bebidas no alcohólicas y un servicio de café Nespresso.
SERVICIOS
El hotel facilita paquetes de reservas y promociones por temporadas. Su famosa Terraza Alaire se encuentra en el octavo piso con vistas a La Pedrera y La Sagrada Familia. Presenta una carta gastronómica y de bebidas muy variada. Además, ofrece un ambiente musical estilo afterwork al aire libre.