Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Playafels, disfrutarás de una céntrica ubicación en Castelldefels, a solo 1 min en coche de Playa de Castelldefels y 9 min de Parque natural del Garraf. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 3,2 km de Castillo de Castelldefels y a 7,6 km de Playa de Les Filipines.
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Castelldefels: 0,1 km
Lluminetes Beach: 0,2 km
Baixador Beach: 0,7 km
Escuela británica de Barcelona: 2,3 km
Castillo de Castelldefels: 2,8 km
Centro comercial Ànec Blau: 2,9 km
Parque natural del Garraf: 2,9 km
Centro comercial Ànecblau: 3 km
Les Botigues Beach: 3,1 km
Port Ginesta: 3,5 km
Canal Olímpico: 5 km
Port Ginesta Beach: 5,1 km
Playa de Gavà: 5,9 km
Conjunto arquitectónico Bodegas Güell: 6,4 km
Garraf Beach: 6,9 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Playafels se encuentra en Aeropuerto Barcelona El Prat (BCN): 13,5 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 48 habitaciones con minibar. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Para comer
Prueba algo de cocina mediterránea en El Embarcadero, un restaurante en el que, además, podrás contemplar las vistas al al océano. Si lo prefieres, puedes simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno a la carta, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 7:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 8:00 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Castelldefels? En este hotel tienes a tu disposición 381 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.