Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Archontiko Tou Ziaka de Lamía, estarás a menos de cinco minutos a pie de Planetarium Ypati y Museo Bizantino. Además, esta casa de huéspedes de 4 estrellas se encuentra a 5,1 km de Parque de Loutra Ipatis y a 5,3 km de Aguas termales de Loutra Ipatis.
Las distancias se expresan en números redondos.
Planetarium Ypati: 0,1 km
Museo Bizantino: 0,4 km
Parque de Loutra Ipatis: 5,1 km
Aguas termales de Loutra Ipatis: 5,3 km
Sagrado Monasterio de Agathonos: 7,3 km
Puente de Gorgopotamos: 21,2 km
Plaza Laou: 22 km
Parque Agios Loukas: 22 km
Plaza de la Libertad: 22,5 km
Plaza Diakos: 22,7 km
Monasterio Gorgopipikoou: 23,1 km
Parque Nacional Monte Eta: 24,1 km
Monte Eta: 28,5 km
Termas de Termópilas: 37,1 km
Estatua de Leoónidas: 37,4 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Archontiko Tou Ziaka se encuentra en Atenas (ATH-Eleftherios Venizelos): 250,5 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de plasma. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de esta casa de huéspedes, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Restaurante
Lavandería