Ubicación del establecimiento
Hotel Nolda de St. Moritz está en la ribera de un río, a solo 5 minutos en coche de Lago St. Moritz y Museo Segantini. Además, este hotel de esquí se encuentra a 5,6 km de Muottas Muragl y a 8,8 km de Silsersee.
Las distancias se expresan en números redondos.
Valle Engadina: 0,1 km
Teleférico Signal: 0,2 km
Casino St. Moritz: 0,3 km
Iglesia de San Karl St. Moritz-Bad: 0,8 km
Museo Engadiner: 1,2 km
Museo Segantini: 1,5 km
Lago St. Moritz: 1,7 km
Museo Berry: 1,7 km
Torre inclinada de St. Moritz: 2,2 km
Edificio Chesa Futura: 2,2 km
Rhaetian Railway: 2,3 km
Campo de golf Kulm: 2,7 km
Casa de Mili Weber: 3 km
Lago Staz: 3,5 km
Estación de esquí Corviglia: 4,4 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Nolda se encuentra en Aeropuerto de Zúrich (ZRH): 212,4 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 49 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Para comer
En Hotel Nolda tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.
Sauna
Minibar