Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Jägerhof de Schluchsee, estarás cerca de la playa, a 1 min a pie de Southern Black Forest Nature Park y a 15 de Strand Amalienruhe. Además, este hotel se encuentra a 3,8 km de Strandbad Seebrugg y a 7,5 km de Museo Hüsli.
Las distancias se expresan en números redondos.
Southern Black Forest Nature Park: 0,1 km
Strand Amalienruhe: 1,2 km
Strandbad Seebrugg: 2,4 km
Museo Hüsli: 7,5 km
Bernau Ski Area: 13 km
Piscina Radon Revital Bad: 13,5 km
Ski Arena Spiesshorn: 13,7 km
Catedral de Sankt Blasien: 13,9 km
Cascada de Windberg: 14 km
Lago Titisee: 15,7 km
West Trail: 16,6 km
Reserva de caza de St. Blasien: 16,9 km
Estación de esquí de Feldberg: 17,5 km
Badeparadies Schwarzwald (complejo hotelero y de spa): 19 km
Museo Heimatmuseum Resenhof: 19,1 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Mulhouse (MLH-EuroAirport): 81,9 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 13 habitaciones con frigorífico y máquina de café espresso. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.
Para comer
En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.