Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Mystery Hotel Budapest, disfrutarás de una céntrica ubicación en Budapest, a solo 2 min en coche de Plaza de los Héroes y 5 min de Ópera estatal húngara. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 1,7 km de Basílica de San Esteban y a 1,9 km de Edificio del Parlamento.
Las distancias se expresan en números redondos.
Casa del Terror: 0,6 km
Plaza Hunyadi: 0,8 km
WestEnd City Center: 0,8 km
Oktogon: 0,9 km
Calle Király: 1 km
Teatro de la Opereta de Budapest: 1,1 km
Mystique Room: 1,1 km
Casa del Art Nouveau húngaro: 1,1 km
Plaza de la Libertad: 1,2 km
Funlock: 1,3 km
Ópera estatal húngara: 1,3 km
Museo de etnografía: 1,3 km
Miniversum: 1,5 km
Edificio del Parlamento: 1,5 km
Museo de bellas artes: 1,6 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Mystery Hotel Budapest se encuentra en Budapest (BUD, Aeropuerto Internacional Ferenc Liszt): 42,6 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 82 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y máquina de café espresso. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y zapatillas.
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:30 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 4 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).