Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
3.5 trip_advisor
Destino u hotel

Gioiosa Marea, Italy


Ubicación del establecimiento

Hotel Avalon Sikanì de Gioiosa Marea está al lado del mar, a apenas 5 min en coche de Contrada Ridente Beach y a 6 de Brigantino. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 5,8 km de Torre de Ciaule y a 9,4 km de Mirador de Piraino.
Las distancias se expresan en números redondos.

Contrada Ridente Beach: 4,8 km
Brigantino: 5,7 km
Torre de Ciaule: 5,8 km
Mirador de Piraino: 9,4 km
Torre Sarracena: 10 km
Villa romana: 11,7 km
Catedral de Patti: 13,7 km
Termas de Bagnoli: 15 km
Grotte Beach de Mongiove: 15 km
Templo de Nuestra Señora de Capo d'Orlando: 17,7 km
Playa de Capo d'Orlando: 17,8 km
Plaza de Capo d'Orlando: 17,9 km
Santuario de Tindari: 18,8 km
Villa Piccolo: 21,3 km
Zona Arqueológica de Tindari: 21,7 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Avalon Sikanì se encuentra en Catania (CTA-Fontanarossa): 170,9 km


Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 119 habitaciones con minibar y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.

Para comer

Hotel Avalon Sikanì te ofrece la posibilidad de tomar algo en La Sciara, aunque también puedes ir a un snack-bar o delicatessen. No hay nada mejor para acabar el día que una bebida en el bar o lounge, el bar en la playa o el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 10:00.

Servicios de negocios y otros

Tendrás un centro de negocios, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Gioiosa Marea? En este hotel tienes a tu disposición 50 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes de pago y un aparcamiento sin asistencia gratuito.