Unos 400 m de la playa está el hotel Side Mare Resort & Spa. El centro de la ciudad está a unos 7 km. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 65 km. Para llegar a la playa se ofrece un servicio de transporte. Puede obtener bebidas frías directamente en el bar de la playa. Este hotel está equipado con Lobby Bar, conexión WiFi y un supermercado. También puede encontrarse en el hotel una peluquería. En el exterior de su alojamiento, encontrará una piscina para niños. Usted puede pasar buenos momentos en la discoteca del establecimiento. Sillas para niños pueden ser proporcionados. Para la limpieza de su ropa hay a su disposición un servicio de lavandería. En caso de necesidad puede dirigirse al servicio médico. Si desea explorar la región de sus vacaciones, puede utilizar el servicio de alquiler de coches próximo al hotel.
Comidas Por la mañana se sirve un desayuno de bufé. Para la cena se sirven platos de bufé. Del disfrute culinario se ocupa un bar de la piscina.
Deportes y actividades para el tiempo libre Puede hacer deporte en sus vacaciones en los cursos de aerobic y practicando el tiro con arco, así como el voleibol de playa. En el recinto del hotel existe también la posibilidad de jugar al billar. Con dardos y tenis de mesa diversas clases de deportes aportan gran variedad a las vacaciones. La zona de spá incluye una sauna.
<br/>
<br/>