Este hotel está situado a 200 m de las paradas de transporte público más cercanas (la estación de metro de Lapa), a 500 m del barrio de Pelourinho y a 700 m del Mercado Modelo. Está detrás del 'Quartel de Mouraria' y al lado del rectorado de la Universidad Católica y la iglesia de Palma, y queda a 800 m de Bahia Marina, a 6 km de la playa Farol de Barra y a 10 km del centro de la ciudad (Iguatemi) y de los bares más cercanos. El aeropuerto internacional de Salvador-Diputado Luís Eduardo Magalhães está a 24 km.
Este hotel boutique cautivará a sus huéspedes inmediatamente con su encanto histórico. Cuenta con una decoración única con puertas antiguas, recuperadas de las ruinas de edificios en el centro histórico de Salvador. Consta de un total de 15 habitaciones elegantemente decoradas según el estilo colonial británico, y distribuidas en 2 plantas con un ascensor. Otras instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen una zona de vestíbulo, caja fuerte y guardarropa. Además, dispone de bar, restaurante, conexión a Internet, servicio de lavandería y aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche.
Las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo y están dotadas de cama doble. Además, vienen con teléfono de línea directa, TV por cable, caja fuerte digital, minibar y conexión a Internet gratuita 24 horas. El aire acondicionado regulable es otra comodidad estándar en los alojamientos.
Los huéspedes pueden relajarse en el hidromasaje o con un tratamiento de masaje. Además, en la playa de arena hay sombrillas y los aficionados al golf pueden jugar una partida en el campo de golf de Itapúa, a una hora de trayecto del hotel.
El restaurante cuenta con una amplia terraza donde los huéspedes pueden disfrutar de un ambiente exclusivo y tranquilo, y donde se sirve lo mejor de la cocina tradicional italiana.