Ubicación del establecimiento
Mirasierra de Santo Tomé del Puerto está en la montaña y a menos de 15 minutos en coche de Chorrera de los Litueros y Cueva de los Enebralejos. Además, este hotel se encuentra a 13,5 km de Parque recreativo El Bardal y a 19 km de Estación de esquí La Pinilla.
Las distancias se expresan en números redondos.
Chorrera de los Litueros: 8,7 km
Cueva de los Enebralejos: 11,4 km
Parque recreativo El Bardal: 13,5 km
Estación de esquí La Pinilla: 19 km
Parque natural Hayedo de Tejera Negra: 23,3 km
Club de golf Las Llanas: 24,1 km
Murallas de Buitrago: 24,1 km
Museo Picasso: 24,3 km
Museo Ignacio Zuloaga: 24,6 km
Plaza Mayor: 24,6 km
Castillo de Pedraza: 25 km
Centro de visitantes del parque natural de las Hoces del Río Duratón: 25 km
Museo Lope Tablada de Diego: 25,1 km
Museo de los Fueros: 25,3 km
Iglesia de Santo Domingo de Silos: 25,3 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Mirasierra se encuentra en Madrid (MAD - Adolfo Suárez Madrid-Barajas): 103,3 km
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 29 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bidés y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y teléfono con llamadas locales gratuitas.
Para comer
Si te apetece tomar algo de cocina española, ve a Mirasierra, restaurante con un bar o lounge, donde podrás disfrutar de tu bebida favorita o comer mientras contemplas las vistas al jardín. El alojamiento también tiene una cafetería. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 6:30 a 12:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
La recepción tiene un horario limitado. ¿Estás organizando un evento en Santo Tomé del Puerto? En este hotel tienes a tu disposición 750 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.