Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
3.5 trip_advisor
Destino u hotel

Caraguatatuba, Brazil


Ubicación del establecimiento

Si optas por alojarte en Hotel Pousada Vivendas do Sol e Mar durante tu estancia en Caraguatatuba, estarás cerca de la playa, a pocos pasos de Playa de Massaguaçu y a apenas 11 min a pie de Playa Cocanha. Además, este hotel para familias se encuentra a 3,6 km de Playa de Mococa y a 4,1 km de Playa de Tabatinga.
Las distancias se expresan en números redondos.

Playa de Massaguaçu: 0,2 km
Playa Cocanha: 1 km
Vale do Paraíba: 2,6 km
Playa de Capricornio: 3,4 km
Playa de Mococa: 3,7 km
Playa de Tabatinga: 4,2 km
Playa Galhetas: 9,7 km
Praia da Fazenda: 9,7 km
Praia do Sururueiro: 9,7 km
Praia do Fogaça: 9,7 km
Playa de Figueira: 10,1 km
Playa de Martim de Sa: 10,3 km
Playa Ponta Aguda: 10,3 km
Playa Brava: 10,7 km
Playa Mansa: 11,2 km


Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 34 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para MP3 y televisión LED. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), minibar y teléfono.

Para comer

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 10:30.

Servicios de negocios y otros

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.