Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Pousada Corsário Búzios, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Búzios, a solo unos pasos de Playa Bones y Iglesia de Santa Ana. Además, este hotel de playa se encuentra a 0,5 km de Playa Azeda y a 0,5 km de Playa de Azedinha.
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa Bones: 0,1 km
Iglesia de Santa Ana: 0,1 km
Plaza de los Huesos: 0,2 km
Playa Armacao: 0,3 km
Laguna de los Huesos: 0,3 km
Playa Azeda: 0,5 km
Estatua de Juscelino Kubitschek: 0,5 km
Playa de Azedinha: 0,6 km
Orla Bardot: 0,7 km
Buziosnauta: 0,8 km
Playa Joao Fernandes: 0,8 km
Estatua de Brigitte Bardot: 0,9 km
Playa Canto: 1,2 km
Muelle de la playa de Canto: 1,2 km
Rua das Pedras: 1,3 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro (GIG): 179,2 km
Macaé (MEA): 78,8 km
Aeropuerto recomendado para Pousada Corsário Búzios: Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro (GIG).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 30 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
En Pousada Corsário Búzios tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Búzios? En este hotel tienes a tu disposición 3 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.