Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Apollo Hotel Papendrecht de Papendrecht, estarás a menos de diez minutos en coche de Teatro Energiehuis y Museo y Fundación Johannes Postschool. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 6,2 km de Parque nacional de Biesbosch y a 6,3 km de Arca de Noé.
Las distancias se expresan en números redondos.
Teatro Energiehuis: 4,2 km
Museo Het Hof: 4,2 km
Museo de Dordrechts: 4,2 km
Museo Simon van Gijn: 4,5 km
Visbrug (puente): 4,6 km
Stadhuis (ayuntamiento): 4,7 km
Monumento histórico Beverschaep: 4,8 km
Grote Kerk (iglesia): 4,9 km
Parque nacional de Biesbosch: 6,2 km
Arca de Noé: 6,3 km
Red de molinos de Kinderdijk-Elshout: 7,5 km
Museo y Fundación Johannes Postschool: 7,8 km
Club de golf Merwelanden Crayestein: 9,2 km
Museo Nacional de Educación: 10,8 km
Estadio De Kuip: 15,3 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Schiphol (AMS): 81,2 km
Róterdam (RTM-Róterdam La Haya): 28,3 km
Aeropuerto recomendado para Apollo Hotel Papendrecht: Aeropuerto de Schiphol (AMS).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 87 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
Para comer
Come algo en Chefs Food and Drinks, restaurante con un bar o lounge, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 6:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 7:30 a 11:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).