Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Emona Aquaeductus, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Roma, a menos de 15 minutos a pie de Plaza Vittorio Emanuele II y Basílica de San Juan de Letrán. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,1 km de Área comercial de Via Appia Nuova y a 1,4 km de Via Marsala.
Las distancias se expresan en números redondos.
Plaza Vittorio Emanuele II: 0,9 km
Basílica de San Juan de Letrán: 1 km
Área comercial de Via Appia Nuova: 1,1 km
Via Marsala: 1,2 km
Basílica de Santa María la Mayor: 1,5 km
Domus Áurea: 1,6 km
Coliseo: 1,7 km
Universidad de Roma La Sapienza: 1,9 km
Foro romano: 1,9 km
Porta Portese: 2 km
Arco de Constantino: 2,1 km
Via Nazionale: 2,1 km
Plaza de la República: 2,1 km
Arco de Tito: 2,2 km
Termas de Caracalla: 2,3 km
Aeropuertos más cercanos:
Roma (FCO-Fiumicino - Leonardo da Vinci Intl.): 29,3 km
Aeropuerto de Ciampino (CIA): 13,4 km
Aeropuerto recomendado para Hotel Emona Aquaeductus: Roma (FCO-Fiumicino - Leonardo da Vinci Intl.).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 23 habitaciones con minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
Este hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:30 a 9:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, una sala de ordenadores y check-in exprés a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Snack bar/deli
Minibar
Bidet