Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel La Conchiglia, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Fiumicino, a menos de diez minutos en coche de Oasis de Macchiagrande y Reserva natural Oasi Vasche di Maccarese. Además, este hotel de playa se encuentra a 7,2 km de Bau Beach y a 13,5 km de Hospital pediátrico Bambino Gesù.
Las distancias se expresan en números redondos.
Oasis de Macchiagrande: 3 km
Reserva natural Oasi Vasche di Maccarese: 3,9 km
Bau Beach: 7,2 km
Hospital pediátrico Bambino Gesù: 13,5 km
Área arqueológica del puerto de Trajano: 17,5 km
Mercado central da Vinci: 19,2 km
Parco Leonardo: 20,2 km
Fiera di Roma: 20,6 km
Sitio histórico Pontile Di Ostia: 22,2 km
Castello di Palo: 22,4 km
Puerto turístico de Roma: 22,6 km
Casa de Amor y Psique: 23,7 km
Necrópolis etrusca de Cerveteri: 24,8 km
Complejo deportivo PalaPellicone: 25,1 km
Necrópolis de Porto Isola Sacra: 25,7 km
Aeropuertos más cercanos:
Roma (FCO-Fiumicino - Leonardo da Vinci Intl.): 23,2 km
Aeropuerto de Ciampino (CIA): 42,7 km
Aeropuerto recomendado para Hotel La Conchiglia: Roma (FCO-Fiumicino - Leonardo da Vinci Intl.).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 42 habitaciones con minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bidés y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
En Hotel La Conchiglia tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Fiumicino? En este hotel tienes a tu disposición 7 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.