El hotel está situado frente a la gran bahía de Maronti, en la pequeña península de Sant'Angelo, a un paso de la playa y del centro histórico más elegante de la isla. Ischia Porto queda a unos 15 km del hotel.
El ambiente más sofisticado y la naturaleza más inmaculada se aúnan en Sant'Angelo. Este hotel urbano de playa ofrece su hospitalidad a aquellos que eligen unas vacaciones exclusivas desde 1939. Es ideal para familias, tiene aire acondicionado y dispone de sala de TV, bar, restaurante y servicio de habitaciones.
Cada una de las 30 habitaciones tiene cuarto de baño y está equipada con ducha, secador de pelo, TV vía satélite, teléfono, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte.
En coche desde la autopista A1 de Roma, desde la A16 de Bari y desde la A30 de Salerno: la mejor opción es seguir las señales hacia la Tangenziale (circunvalación) y continuar en dirección a Pozzuoli. Tome la salida 12 de Via Campana y siga hacia el puerto de Pozzuoli (solo de transbordadores), que se encuentra a unos 4 km. Para llegar al puerto de Nápoles, Porto di Massa (de transbordadores, puerta Varco Pisacane), no gire por la Tangenziale, debe seguir las indicaciones hacia Zona Portuale (zona portuaria). Tras la salida siga hacia el puerto, situado a unos 5 km de la autopista.