El hotel está ubicado en una zona tranquila, a unos 50 m de la playa y del mar, adonde se llega cruzando el paseo marítimo y parque poblado de árboles. Se halla cerca de los baños termales y los parques acuáticos, y también está a una corta distancia de la autopista (Rímini Sur), la estación de trenes (a 4 km) y el aeropuerto internacional de Rímini, Federico Fellini (a unos 2 km). Además, hay una parada de autobús a solo 50 m del hotel. Rimini Fiera está a 5 km y Rimini Spa, a 4 km del hotel.
Se trata de un establecimiento de playa caracterizado por su profesionalidad y su cordialidad, y que ha creado la atmósfera ideal para unas vacaciones en un ambiente joven y moderno. Cuenta con 90 habitaciones y está equipado con ascensor, restaurante, bar, salón y aparcamiento privado, así como vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, salón de TV y, por un cargo extra, podrá hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería.
Las habitaciones son de diseño moderno y están dotadas de cuarto de baño con ducha. Además, disponen de balcón con vistas al mar, TV vía satélite y teléfono de línea directa (de pago).
En el restaurante, grande y bien iluminado, podrá elegir su comida de un variado menú diario y degustar las exquisitas especialidades tradicionales nacionales e internacionales. Cada mañana se sirve, además, un desayuno de bufet.
El hotel está a unos 2 km del aeropuerto internacional de Rímini, Federico Fellini. Puede llegar cómodamente en taxi al establecimiento o también puede tomar un autobús hasta la estación de Rimini Miramare. Si viene en coche, al salir del aeropuerto, tome la carretera nacional S.S. Adriatica y siga las indicaciones hacia Rimini Rivazzurra.