El hotel está a poca distancia a pie del casco histórico y de los principales lugares de interés de la ciudad. Además da a una de las playas más animadas de Italia.
El hotel es independiente y está equipado con amplias habitaciones, además de vestíbulo, veranda, sala de TV, bar y restaurante. Otras instalaciones incluyen piscina al aire libre con zona para tomar el sol, estación de Internet, uso gratuito de bicicletas, servicio de lavandería y aparcamiento cercado gratuito. También hay ascensor a las plantas superiores, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones (los dos últimos, de pago).
Todas las habitaciones están finamente amuebladas y se presta gran atención a los detalles. Además ofrecen unas vistas magníficas. Los huéspedes disfrutarán de una atmósfera relajante en un ambiente elegante y confortable. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción regulable, TV por cable/vía satélite, teléfono, caja fuerte, minibar, cierre electrónico y persianas eléctricas. Además, todas disponen de cuarto de baño privado con cabezal de ducha ajustable, bañera y secador de pelo. Los huéspedes disfrutarán también del confort de una cama doble.
Hay una piscina al aire libre donde darse un chapuzón. La playa que hay cerca es de arena.
Los huéspedes podrán seleccionar su desayuno de un bufet.
En tren: desde la estación de trenes de Rímini los huéspedes pueden llegar al hotel en taxi, para lo que se necesitan unos 10 minutos. También se puede llegar en autobús (nº 11), tardando unos 15 minutos, y hay que bajarse en la parada de autobús nº 15.