Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Rodadero Beach, te encontrarás en una fantástica zona de Santa Marta (El Rodadero) y apenas te separarán unos pasos de Magdalena River y Acuario Mundo Marino. Además, este hotel se encuentra a 0,3 km de Playa El Rodadero y a 2,8 km de Acuario y Museo Marino de Rodadero.
Las distancias se expresan en números redondos.
Magdalena River: 0,1 km
Acuario Mundo Marino: 0,1 km
Playa El Rodadero: 0,1 km
Playa Blanca: 3,1 km
Acuario y Museo Marino de Rodadero: 3,1 km
Playa de Belo Horizonte: 5,5 km
Museo Antiguo Hospital de San Juan de Dios: 5,8 km
Marina/puerto deportivo Santa Marta: 5,8 km
Teatro Santa Marta: 5,9 km
Parque de Los Novios: 5,9 km
Playa de Santa Marta: 6 km
Bahía de Santa Marta: 6 km
Alcaldía de Santa Marta: 6,2 km
Palacio de la Aduana: 6,3 km
Centro Cultural San Juan: 6,3 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Rodadero Beach se encuentra en Santa Marta (SMR-Simón Bolívar): 10,8 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 53 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha y cunas o camas infantiles gratuitas.
Para comer
Si te apetece tomar algo de cocina regional, ve a Rincon Caribe, uno de los 2 restaurantes de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 6:30 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, una lavandería y una caja fuerte en recepción a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Santa Marta? En este hotel tienes a tu disposición 50 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones.