Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Radisson Blu Ridzene Hotel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Riga, a solo unos pasos de Parque Esplanade y a apenas 4 min a pie de Catedral de la Natividad de Cristo. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 0,5 km de Museo de Arte de Letonia y a 0,6 km de Teatro Nacional.
Las distancias se expresan en números redondos.
Parque Esplanade: 0,2 km
Catedral de la Natividad de Cristo: 0,3 km
Museo de Arte de Letonia: 0,3 km
Monumento a la Libertad: 0,3 km
Colina del Bastión: 0,4 km
Reloj de Laima: 0,5 km
Torre de la Pólvora: 0,5 km
Teatro Nacional: 0,6 km
Torre Sueca: 0,6 km
Gran Gremio: 0,7 km
Ópera nacional de Letonia: 0,7 km
Pequeño Gremio: 0,7 km
Parlamento: 0,7 km
Calle Alberta iela: 0,7 km
Catedral de San Jacobo: 0,7 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Radisson Blu Ridzene Hotel se encuentra en Aeropuerto Internacional de Riga (RIX): 10,6 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 95 habitaciones con minibar y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
Come algo en Piramida, restaurante con un bar o lounge, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:30 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de limusina o coche con chófer y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Riga? En este hotel tienes a tu disposición 108 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Sauna
Minibar