Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Sete Coqueiros, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Maceió, a menos de diez minutos a pie de Feria del Artesano de Pajuçara y Piscina do Amor Pajuçara. Además, este hotel de playa se encuentra a 0,1 km de Playa de Pajuçara y a 1,6 km de Skatepark Pajucara.
Las distancias se expresan en números redondos.
Feria del Artesano de Pajuçara: 0,4 km
Piscina do Amor Pajuçara: 0,6 km
Playa de Pajuçara: 0,8 km
Skatepark Pajucara: 1,5 km
Centro cultural y de exposiciones Ruth Cardoso: 1,6 km
Museo de Imagen y Sonido: 1,7 km
Lighthouse Ponta Verde: 1,8 km
Hospital Vida: 2 km
Playa de Ponta Verde: 2,4 km
Maceio Shopping Center: 2,4 km
Sobral Beach: 2,6 km
Costa Brava Beach: 2,7 km
Museo Theo Brandao: 2,9 km
Catedral metropolitana de Maceio: 3,3 km
Iglesia Nossa Senhora do Livramento: 3,9 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Sete Coqueiros se encuentra en Maceio (MCZ-A. Internacional Zumbi dos Palmares): 23,2 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 107 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.