Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Kresten Royal Euphoria Resort de Rodas, estarás a pie de playa, a pocos pasos de Islas del Egeo y a apenas 3 min en coche de Kallitheas Beach. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 2,1 km de Kókkina y a 2,2 km de Manantial de Kallithea.
Las distancias se expresan en números redondos.
Islas del Egeo: 0,1 km
Kallitheas Beach: 2 km
Kókkina: 2 km
Manantial de Kallithea: 2,1 km
Oasis Beach: 2,4 km
Agia Marina Beach: 2,6 km
Playa de Kallithea: 3 km
Playa de Faliraki: 4,4 km
Playa de Zéfiros: 5 km
Parque acuático Faliraki: 4,7 km
Parque Rodini: 5,6 km
Iglesia de San Francisco de Rodas: 6 km
Estadio Diágoras: 6,1 km
Parque Andreas Papandreou: 6,2 km
Collachium: 6,8 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Kresten Royal Euphoria Resort se encuentra en Rodas (RHO-Diágoras): 18,3 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 242 habitaciones con frigorífico y televisión LCD. La conexión a Internet wifi (de pago) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión LED de 26 pulgadas con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
Pásate por Athina, uno de los 4 restaurantes de este hotel, cuando quieras comer algo. El alojamiento también dispone de servicio de habitaciones con horario limitado y una cafetería. Apaga tu sed en uno de los 2 bares con salón o los 2 bares junto a la piscina. Se ofrece un desayuno típico de la región gratuito todos los días de 6:30 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Rodas? En este hotel tienes a tu disposición 415 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.