Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Porto Sol Ingleses, te encontrarás en una fantástica zona de Florianópolis (Ingleses do Rio Vermelho), a solo unos pasos de Playa Ingleses y a apenas 13 min a pie de Centro comercial Barra Norte. Además, este hotel de playa se encuentra a 3,3 km de Playa de Santinho Dunes y a 4,8 km de Playa de Santinho.
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa Ingleses: 0,2 km
Centro comercial Barra Norte: 1,1 km
Aqua Show Park: 3,1 km
Playa de Santinho Dunes: 3,2 km
Playa Brava: 3,5 km
Playa de Santinho: 4,3 km
Rio Vermelho State Park: 7,2 km
Playa Cachoeira do Bom Jesus: 7,5 km
Playa Ponta das Canas: 9,5 km
Playa de Canasvieiras: 9,5 km
Playa de Lagoinha: 11,4 km
Iglesia de San Francisco de Paula: 12,4 km
Praia de Canajurê: 12,7 km
Praia do Saquinho: 13,8 km
Playa Jurere: 13,8 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Porto Sol Ingleses se encuentra en Florianópolis (FLN-A. Internacional Hercilio Luz): 39,2 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 60 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión LED con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Maricota, un restaurante especializado en cocina brasileña, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Florianópolis? En este hotel tienes a tu disposición 400 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.