Este hotel urbano está situado en la misma calle que el Museo de la Guerra. Se puede llegar fácilmente a muchos lugares de interés desde este complejo tipo club, como al parque temático y museo Cambodian Cultural Village', el mercado antiguo, el mercado nocturno y el complejo de templos Angkor Wat (todos a unos 5 minutos en coche). El aeropuerto de Siem Riep está a aproximadamente 2 km del hotel.
Este pequeño y lujoso hotel, construido y renovado en 2010, permite a sus huéspedes disfrutar de la paz y la serenidad en un ambiente hogareño, rodeado de exuberantes jardines y naturaleza para alcanzar el más alto nivel de relajación. El hotel ofrece 29 habitaciones y entre otras instalaciones incluye un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cafetería y restaurante. Los huéspedes podrán hacer uso de conexión a Internet, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.
Cada habitación también está dotada de un cuarto de baño privado con ducha y bañera, cama doble o extra grande, TV vía satélite, conexión a Internet y balcón o terraza privados. Todas las habitaciones están elegantemente diseñadas para ofrecer confort y estilo. Otras comodidades disponibles son secador de pelo, teléfono de línea directa, caja fuerte, minibar, nevera, set de plancha, cafetera/tetera, calefacción central y aire acondicionado regulable.
Los huéspedes pueden disfrutar de su copa y aperitivo favoritos en el chiringuito mientras se relajan al lado de la piscina al aire libre, tras un día agotador explorando Angkor Wat. También hay zona de baño infantil. Además, se puede hacer ejercicio en el gimnasio, relajarse en la sala de vapor o con un tratamiento de hidroterapia o masaje, al igual disfrutar de un partido de tenis. El campo de golf de Angkor Golf se encuentra a 4 minutos en coche del hotel y otra posibilidad es explorar los alrededores a caballo.