Este hotel urbano está situado cerca del río Siem Riep, a solo 5 minutos a pie de la Pub Street y de restaurantes, bares, el mercado antiguo y el mercado nocturno.
El hotel combina la tradicional hospitalidad y estilo jemer de manera moderna y confortable. El establecimiento está climatizado y consta de 54 habitaciones en total. Además, recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. Otras prestaciones incluidas son restaurante, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
Las habitaciones están acabadas en un estilo tradicional jemer, con muebles de madera noble e instalaciones modernas. Cada una de ellas disfruta de un cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, así como de cama doble o extra grande y un balcón o terraza particular. Otras comodidades incluidas son TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, minibar y aire acondicionado regulable.
Los huéspedes podrán relajarse y disfrutar de un refrescante baño en las cristalinas aguas de la piscina de agua salada al aire libre (con zona de baño infantil), así como disfrutar de un tratamiento de hidroterapia o un masaje mientras disfrutan de una copa y un aperitivo al lado de la piscina, donde también hay una terraza con tumbonas dispuestas para su uso. Los masajes son una tradición consagrada en todo el sudeste asiático, en el que Camboya ofrece su propia tradición característica en cuanto a terapias de masaje.
El desayuno se sirve cada mañana y el almuerzo y la cena están disponibles a la carta y de menú. Hay una variedad de platos jemer, asiáticos y occidentales disponibles, todos ellos a unos precios razonables.